fbpx

 

Hoy te ayudamos a iniciar una alimentación #saludable

La mayoría de las personas tienen ciertos hábitos, por ejemplo ir al supermercado y comprar siempre los mismos productos. Incluso hay comidas que se preparan siempre los mismos días de la semana. Es por esto que cambiar la forma de alimentarse suele ser tan difícil. Sin embargo, al realizar estos cambios gradualmente esto puede ser más fácil de lo que parece. Haga de comer sano un hábito… y la manera más fácil de hacerlo es por medio de cambios pequeños y graduales.

Antes de empezar a hacer cambios, observá tu dieta actual e identificá los puntos en donde hay problemas y así podrás formular los pasos a seguir para corregirlos. Se debe empezar por cambios pequeños y más adelante obtendrá grandes beneficios.

Revisar la cocina para eliminar todos aquellos productos que no sean saludables tales como: galletitas, dulces, etc. Intentá abastecer tu cocina con snacks sanos para cuando tengas esos inevitables antojos. OJO, esto no quiere decir que hay q consumirlos diariamente.

Si no consumís suficientes verduras, empezá aumentando la cantidad día a día. Opciones diferentes hasta encontrar los que más le gusten. Incluir colores fuertes como rojo, verde o naranja. Incluso se pueden sumar salsas para aumentar el consumo. Si el consumo de frutas no es el adecuado, podés mezclarlas con el cereal, los panqueques y el yogurt.

A medida que cambies estos hábitos te darás cuenta que tus preferencias con respecto a las comidas irán cambiando de manera positiva.
Necesitás un mes para lograrlo.

Solicitá asesoramiento personalizado con nuestros profesionales médicos. Llamanos al 4117 8000, escribinos a turnos@vilella.com.ar o ingresá a www.vilella.com.ar y sacá turno para una consulta.

A %d blogueros les gusta esto: