fbpx

CORONAVIRUS: ESQUEMA DE ATENCIÓN DURANTE EMERGENCIA SANITARIA

Durante la duración del aislamiento social obligatorio este Centro seguirá prestando servicios esenciales a nuestra comunidad pero bajo un esquema diferente al habitual. Nuestro compromiso está en brindar atención a quien realmente lo necesite y colaborar a que los centros de urgencia no se vean desbordados y a la vez velar por la seguridad de nuestro personal, así que les pedimos paciencia y comprensión ya que los tiempos de respuesta se verán indefectiblemente afectados.

 

Para esto, es de vital importancia que todos hagamos nuestra parte en esta crisis y les pedimos encarecidamente que nos cuiden, así podemos estar disponibles para cuidarlos llegado el caso. La situación es sumamente dinámica, así que iremos informando los horarios de apertura semana a semana.

 

ABIERTO: Miércoles 1, Jueves 2, Viernes 3 de Abril 

CERRADO: Sábado 28, Domingo 29, Lunes 30 y Martes 31 de Marzo

 

Contaremos con un grupo reducido de especialidades para dar atención a pacientes en tratamiento y patologías que no pueden esperar. Los turnos programados que no sean urgentes están SUSPENDIDOS por el momento. Por favor comuníquese por medio de los Canales de Atención que figuran a continuación antes de concurrir al centro para poder evaluar cada caso de manera independiente. Estamos trabajando para poder adecuar nuestros sistemas y poder brindar atención médica telefónica, pero esto es algo que va a llevar un tiempo en estar listo.

 

Horario de Apertura: de 8 a 18 hs

  • Consultas Médicas: Esquema limitado. Comuníquese por los canales de atención habilitados para orientarlo en cada caso. 
  • Laboratorio: Con Turno Miércoles 1 y Viernes 3 de abril de 8 a 10.30 hs
  • Radiología: Solo Urgencias de 14 a 17hs
  • Ecografía: Prioridad Embarazadas. Por favor comunicarse utilizando los canales de atención que figuran abajo.
  • Entrega de Estudios: Solo virtual. Usted puede descargar sus resultados de laboratorio desde nuestra página web www.vilella.com.ar, para el resto de los informes por favor solicítelo a turnos@vilella.com.ar
  • Recetas para medicación: Enviar mail a recetas@vilella.com.ar para recibir más instrucciones.

 

CANALES DE ATENCIÓN

Vía web: MÉTODO PREFERIDO  www.vilella.com.ar

Facebook: Chat online desde nuestra página @vilellaok

Chat online: En nuestra pagina web www.vilella.com.ar 

Mail: turnos@vilella.com.ar

Teléfono: 4117-8000. Le solicitamos que en la medida de lo posible deje libre este canal para las personas que realmente lo necesitan.

BRINDAMOS UN SERVICIO DE SALUD DE EXCELENCIA PARA

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS

ESPECIALIDADES

PROFESIONALES

ESTUDIOS

M2 INSTALACIONES