SOLICITUD DE
RECETAS
solicitud de receta
Estimado paciente, según la Resolución 3622/2022 del Ministerio de Salud no se pueden realizar más envíos de órdenes Y/O RECETAS digitales por WhatsApp ni por Mail, es por eso que el servicio de solicitud de recetas queda activo solo con retiro en la recepción del centro.
*En caso de tener órdenes con fecha previa al 26/12 les pedimos averigüen en su prepago u obra social para saber cómo avanzar dado que cada institución lo resolverá de diferente manera x el momento.
- Si el pedido es para una misma persona, incluya todos los medicamentos en un solo formulario.
- Si el pedido es para más de una persona, utilice un formulario por persona.
- POR FAVOR NO REPITA SU PEDIDO.
- Recuerde que es un servicio exclusivo para pacientes con historia clínica en la institución. De lo contrario consulte aquí.
- Únicamente se procesarán solicitudes de recetas/medicamentos, cualquier otra solicitud por este medio, no será procesada.
- Aclarar dosificación y cantidad en los medicamentos solicitados. (sólo se recetarán 2/3 medicamentos por pedido).
- Se entregarán dos/tres órdenes por solicitud.
- Por cada formulario se generará una consulta. Si su plan tiene co-pagos nos comunicaremos para que pueda abonar el mismo de manera electrónica.
- Una vez recibida la solicitud, dentro de las 48/72 hs. hábiles podrá pasar a retirar las órdenes por la recepción del Centro.