fbpx

Grupos de prevención y tratamiento del estrés y la ansiedad

El Centro Médico Vilella fue pionero en la integración mente-cuerpo,  hoy el Servicio de Medicina y Psicología del Estrés tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que emergen de la vulnerabilidad de un afrontamiento desfavorable del estrés. Nuestro abordaje es humanista, la  atención está centrada en la persona, nos ponemos en su lugar,  con cariño, sinceridad, respeto y educación. Con unenfoque.bio-psico-social, generando una red de apoyo social para nuestros pacientes.

Espacios de reflexión, orientados a la reducción de la ansiedad y mejorar las capacidades para afrontar el estrés. Donde se aprenderán técnicas que optimizan las habilidades emocionales y sociales.

Objetivos

Mejorar y desarrollar competencias personales que permitan un adecuado afrontamiento del estrés cotidiano y una atenuación de los niveles de ansiedad. Reducir los síntomas que permiten mejorar la calidad de vida.
Dirigidoa mayores de 18 años en adelante. Grupos reducidos separados por edad.


Duración y horarios

Reunión Semanal, los días y horarios están sujetos a las necesidades de los integrantes de los grupos para eso realizaremos una entrevista previa para conocer a los participantes y brindar las mejores alternativas. Los horarios y días son muy amplios e incluye el día sábado. 

Aranceles vigentes

Valor de la cuota mensual : $1500 se abona el día que comienza el grupo, se entrega material de trabajo, lectura, audios de relajación y refrigerio.


HORARIOS, INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS.
Mail  testcontrol@vilella.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: