NUESTRA

HISTORIA

El Centro Médico Vilella fue fundado por el Dr. José Juan Carlos Vilella hace mas de 50 años en su consultorio de Belgrano “R”, hoy el Centro Médico Vilella.

Con la absoluta convicción de que el ser humano debía ser visto en su totalidad, destinó sus estudios a la medicina clínica e incorporó a la medicina preventiva (algo innovador en esa época) como modelo de trabajo. Así, con un gran amor por su profesión y una definida vocación de servicio, comenzó a realizar chequeos preventivos a su pacientes.

Con los años sumó al proyecto a excelentes profesionales y equipamiento de vanguardia lo que permitió que el Centro Médico Vilella comenzara a crecer e incorporara una gran variedad de Servicios y Especialidades Médicas.

VISIÓN  |  Ser el Centro de Referencia de atención ambulatoria polivalente de mediana y baja complejidad en el área Metropolitana

MISIÓN  |  Brindar un servicio de salud de excelencia para mejorar la calidad de vida de las personas

Nuestro Compromiso  |  Nos comprometemos a trabajar para resolver las necesidades de nuestros pacientes y colaboradores, apuntando siempre a solucionar los inconvenientes y satisfacerlos con la mas alta calidad de atención.

CALIDAD DE ATENCION COMPROMISO RESPETO EXCELENCIA PROFESIONAL
TRAYECTORIA Y RESPALDO CONFIANZA CRECIMIENTO CONTINUO RESPONSABILIDAD

ONLINE

Portal Web

MAIL

turnos@vilella.com.ar

TELEFONO

011 4117-8000

EN PERSONA

Av. de los INCAS 3536

Horarios:  Lunes a Viernes de 7.30 a 20 hs. y Sábados de 8 a 14 hs.

atención de Laboratorio: Sin turno previo y por orden de llegada. Lunes a Viernes de 7.30 a 12 hs. y Sábados de 8 a 10 hs.