SEGUINOS EN:
4117-8000
CONTÁCTENOS
HORARIO: 7:30 a 20:00 Hs. SÁBADOS: 8:00 A 12:00 hs.


Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una técnica indolora que permite exfoliar la capa más superficial de la piel eliminando las células muertas mediante el efecto de pulido de la puntas de diamante.

Estimula la formación de colágeno y elastina, elementos que le dan resistencia y elasticidad a la piel. Atenúa las arrugas y otorga luminosidad. Los resultados son paulatinos, dependiendo del tipo de piel, edad y problema a tratar. Se realiza con frecuencia semanal ó cada quince días y para obtener óptimos resultados se sugieren de 6 a 10 sesiones. Es una práctica segura que permite al paciente continuar con sus actividades habituales.

Tratamiento de la obesidad localizada sin cirugía

La obesidad localizada consiste en la presencia de exceso de tejido graso en una o varias zonas puntuales del cuerpo, en consecuencia, se alteran los perfiles corporales y se genera un problema estético : el síndrome de desarmonía corporal. La obesidad localizada no solo responde al exceso de peso, se puede definir como una situación totalmente independiente, que puede o no acompañar al sobrepeso.

Las zonas más afectadas suelen ser:
Caderas, Rodillas, Abdomen, Flancos, Dorso y Brazos

Para obtener buenos resultados, es fundamental hacer un riguroso diagnóstico, con criterio médico y no cosmético.
Entre las conductas terapéuticas más efectivas se cuentan:

1) Mesoterapia superficial y profunda
2) Fosfatidilcolina
3) Hidrolipoclasia Ultrasónica

1) Mesoterapia: Es la aplicación de pequeñas cantidades de determinados medicamentos a través de pequeñísimas punturas en la piel, sólo en las áreas que se quiera mejorar. Los adipositos son estimulados a expulsar la grasa para que el cuerpo pueda utilizarla como fuente de energía ó eliminarla por orina.

2) Mesoterapia profunda, Fosfatidilcolina: Es la aplicación de una sustancia que proviene de la lecitina de soja, complejo de fosfolípidos dentro de los cuales se encuentra la fosfatidilcolina. Emulsionante natural de las grasas, la fosfatidilcolina quiebra la estructura de las células adiposas, y las disuelve.

3)Hidrolipoclasia Ultrasónica: Es un método no agresivo que utiliza un tipo especial de ultrasonido con acción directa sobre la grasa, disolviendo el contenido de las células adiposas, que se elimina a través de la orina. Los resultados son inmediatos. Desde las primeras sesiones se nota la reducción sustancial en centímetros. Esta terapéutica es muy bien tolerada, no es dolorosa y se la puede combinar con otros tratamientos.

Radiofrecuencia

Este tratamiento se basa en la energía electromagnética radiada. Produce un ligero calentamiento en la piel, perfectamente tolerable, estimulando la producción de fibroblastos y la formación de nuevo colágeno y da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Con esta técnica se puede percibir como, gradualmente, mejora el estado de la piel y del tejido celular subcutáneo, se reducen arrugas y flaccidez, los tejidos se encuentran más elásticos y la homeostasis se ve favorecida. Estos efectos siguen desarrollándose progresivamente manteniéndose a lo largo de 1 año y medio aproximadamente.

La radiofrecuencia puede aplicarse en zonas que presenten flaccidez y/o celulitis, como cara, escote, brazos, piernas, abdomen. Es indoloro y el paciente puede continuar inmediatamente con sus actividades habituales.

Luz Pulsada Intensa: Depilación

Para mujeres y hombres el vello no deseado puede ser una pesadilla y una esclavitud. La Luz Pulsada Intensa supera todas las técnicas hasta ahora conocidas.

La depilación por LPI trabaja emitiendo un flash de luz que no daña la piel, pero que es captada por los folículos pilosos, calentando el pelo, tornándolo frágil y sin perjudicar a los tejidos circundantes. El flash de luz es absorbido por el pigmento del vello, lo afecta progresiva e irreversiblemente, produciendo su caída y, en su mayor parte, no vuelve a crecer. Se pueden tratar áreas grandes y pequeñas como: espalda, axilas, muslos, brazos, piernas, rostro, cavado, etc.

Este tratamiento debe ser realizado por un médico. Se aconseja una sesión al mes aproximadamente y la cantidad de sesiones dependerá de la zona a tratar, considerando también los ciclos de crecimiento del vello, su grosor y resistencia.

Luz Pulsada Intensa: Fotorrejuvenecimiento

Es un técnica médica, con excelentes resultados, que consigue mejorar de forma muy visible el aspecto de la piel que se ha perdido a causa del proceso inexorable producido por el paso del tiempo y a causa de las agresiones externas (exposición solar, contaminación, viento, tabaco, etc.).

Esta técnica permite penetrar en la epidermis con una energía capaz de estimular los fibroblastos y conseguir que las fibras de colágeno recuperen el tamaño y el espesor perdidos por el paso del tiempo.

Su uso se aconseja en: piel envejecida ó dañada, acné, rosácea, manchas solares, queratosis, lesiones vasculares, marcas, arañitas, poros dilatados, arrugas. Es un tratamiento indoloro, que no deja cicatrices y su resultado es muy natural.

Medicina Orthomolecular: Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas

Esta novedosa técnica de rejuvenecimiento se basa en el uso de los factores de crecimiento. Su ventaja es que utiliza una sustancia biológica, completamente personal, fabricada por el organismo del mismo paciente y libre de químicos.

El Plasma Rico en Plaquetas se coloca mediante mesoterapia estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Es una técnica ambulatoria y sencilla.

Los factores de crecimiento de las plaquetas necesitan un tiempo para actuar, por lo tanto, los resultados aparecen con el paso de los días, alcanzando su efecto máximo a los 20-30 días de su aplicación.

Este procedimiento de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, detiene el deterioro de la piel causado por el paso del tiempo, generando un rejuvenecimiento profundo y duradero, restaurando la vitalidad de la piel, aumentando su resistencia, recuperando su elasticidad y mejorando su color. Disminuye sensiblemente las líneas de expresión y provoca una retracción visible de las zonas que presentan flaccidez.

Se puede realizar en párpados, rostro, cuello, escote, brazos, piel de abdomen y piernas.

Módulo Integral de Recuperación Facial MEV

Este procedimiento ha sido creado por M.E.V. con el fin de lograr un rejuvenecimiento facial, corregir y evitar la formación de arrugas y recuperar volúmenes perdidos.

El módulo comprende 5 tratamientos:

1) Preparación del Rostro Limpieza profunda del rostro, nutrición e hidratación.

2) Microdermoabrasión con puntas de diamante + Peeling Indicado para suavizar signos de envejecimiento, arrugas finas, mejorar manchas solares y revitalizar el colágeno. Es indoloro.

3) Mesoterapia Facial Una combinación de Ácido Hialurónio y una variedad de principios activos se infiltran, para conseguir mayor elasticidad y tonicidad de la piel y minimizar la presencia de arrugas.

4) Radiofrecuencia Reestructura el colágeno profundo, forma nuevas fibras mejora la elasticidad de los tejidos y reduce arrugas y flaccidez. Tiene efecto lifting.

5) Máscara Facial El procedimiento finaliza con una mascara que se elige de acuerdo al tipo de piel del paciente y según el objetivo que se quiera conseguir.

Estos 5 tratamientos pueden repetirse cada 15 días hasta completar un máximo de 4 Módulos. Los efectos son visibles desde la finalización del primer Módulo y muy duraderos si se realizan los 4.

De acuerdo a las necesidades de cada paciente podemos agregar prácticas no incluidas en el Módulo Integral, pero que complementan su efectividad, como aplicación de Botox en frente y entrecejo ó Relleno en labios y pómulos.
CONSULTENOS
cel.
AV. DE LOS INCAS 3536 - BELGRANO R. - CIUDAD DE BUENOS AIRES - C1426ELS